operacion-continua

Webinar:

¿Cómo mantener la operación en tiempos de Contingencia?

Los eventos recientes se convirtieron en una situación extrema para muchos inesperada. Pocas organizaciones están preparadas para costear planeas de continuidad para interrupciones que podrían durar meses porque se observaba como un escenario imposible.

Ahora seguramente las empresas cambiarán un poco su postura ya que el escenario imposible se convirtió en uno poco probable y en una cuestión de semanas, se vieron forzadas a reevaluar numerosos mitos que acompañan a los Business Contintuity Plans y el retrabajo. Si ahora logramos estabilizar las operaciones improvisando un poco, es importante reconocer la importancia de estar preparados y tratar de invertir recursos (aunque no necesariamente son financieros) en pensar una manera de poder mantener capacidad operativa en el caso de un desastre.

Si bien TI toma un rol usualmente imprescindible en las organizaciones, el Service Desk tiende a ser uno de los componentes de una operación que no puede detenerse. Al ser el corazón de las operaciones de TI como un punto único de contacto para los usuarios, en el momento en que este deja de funcionar, se entorpece la comunicación entre el negocio y TI o, en el peor de los casos, se detiene por completo.

Te invitamos al Webinar:

“¿Cómo mantener la operación en tiempos de Contingencia?”

Fecha:  Jueves 14 de Mayo de 2020

Hora: 10:00 AM (CDMX)

Cupo Limitado ¡Sin costo!

Regístrate Aquí

* indicates required