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ITSM en Service Desk

Cuando algunos clientes se acercan a nuestra compañía a pedir apoyo para transformar sus departamentos a grupos orientados al servicio, frecuentemente solicitan la implementación o el uso del marco de referencia ITIL. Sin embargo, lo que en realidad están buscando es la adopción de la filosofía ITSM o Information Technology Service Management. Estos dos conceptos no son intercambiables propiamente ya que ITIL es un vehículo para la implementación de ITSM pero ITSM no es nada más ITIL, aunque este último sea su más grande expositor.

Esto es importante ya que cuando una organización está analizando sus opciones para evolucionar, deben tener una visión completa de todas las herramientas que pudieran estar disponibles. Aunque ITIL sea el exponente más popular, no es la única forma de evolucionar a un enfoque al servicio. Más aún, ITIL no puede presentar todo su potencial y efectividad sin una adopción de la filosofía orientada al servicio.

¡Te invitamos a conocer más sobre el tema!

Dirigido a Directores y Gerentes.

Fecha: Martes 21 de Agosto

Hora: 10:00 AM (CDMX)

Cupo Limitado

Regístrate Aquí

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