Soporte Técnico de TI

Servicio Administrado de Soporte Técnico
Nuestro servicio administrado de Soporte Técnico de TI está diseñado para que te puedas enfocar en los resultados mientras nosotros nos encargamos del día a día. Sabemos que cuando es necesaria la visita de un ingeniero en sitio, hay una gran oportunidad de dar un gran servicio al cliente y la única manera de lograrlo es con el mejor equipo soportado por las herramientas y el entrenamiento adecuados.
Cobertura Nacional
Nuestra cobertura de soporte en sitio abarca todo el territorio nacional mexicano. Si tus usuarios están distribuidos en varias localidades en el país, puedes descansar tranquilo sabiendo que todos recibirán el mismo gran servicio proporcionado por nuestro equipo a una fracción del costo que representa tener recursos permanentes para localidades de baja demanda.


Cobertura LATAM
Si algunos de tus usuarios residen en países de Sudamérica, nuestro equipo en LATAM está listo para ofrecer servicios en sitio con la misma calidad que en tu oficina matriz y con la conveniencia de una sola factura.
Gestión de Garantías
Podemos gestionar las interacciones con fabricantes de hardware para que tu personal clave se pueda enfocar en lo que más importa: producir valor al negocio.


Gestión de Activos
La gestión de activos es un reto para todas las organizaciones. OpenService te puede ayudar a llevar el control de la ubicación y el estado de tus dispositivos más valiosos así como gestionar los procesos de aprovisionamiento, retiro y reciclaje o eliminación mientras tú puedes observar su desempeño a través de los KPI del proceso.
Gestión de Proyectos Administrados
Nuestro equipo de Administración de Servicios está listo para tomar cualquier proyecto de inicio a fin, de acuerdo a tus necesidades. Sea un proyecto de renovación tecnológica o una actualización de plataforma, nos podemos encargar de todo de manera que sólo te ocupes de seguir su progreso.

