logmap

Centro de atención proactiva que monitorea, controla y administra remotamente sus equipos

MAP (Mesa de Ayuda Proactiva)

¿Qué hacemos?

MAP OpenService analiza el comportamiento de sus equipos de manera proactiva, evitando la mayoría de las interrupciones que pueden presentarse referentes a software y hardware.

Algunas veces es imposible anticiparse a eventos como fallas eléctricas o cortes de red, pero en esos casos, MAP OpenService tiene procedimientos para actuar de manera inmediata a través de especialistas en sitio a nivel nacional, o incluso poder llegar a contactar a otros proveedores que tenga contratados.

sd1

Responsabilidades:

  • Monitoreo de infraestructura
  • Respuesta a incidentes
  • Administración de comunicaciones
  • Reporting

Los clientes reciben:

  • Acceso a nuestros ingenieros de MAP
  • Informes periódicos sobre recursos, estado de su infraestructura y garantías
  • Administración de comunicaciones
  • Tecnología de diagnóstico avanzada

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un centro de atención que opera las 24 horas del día los 7 días de la semana. Obtenga una defensa de primera línea y proteja su inversión en TI con una solución rentable para hacer frente a las necesidades de su empresa.

MAP (Mesa de Ayuda Proactiva)

Remote IT Services

Nuestro equipo de ingenieros de servicio técnico y el grupo de asistencia de MAP (Mesa de Ayuda Proactiva) están a su disposición para ayudarle en todas las necesidades cotidianas de TI o de proyectos.

Proactividad

Plan de administración diseñado para ofrecer asistencia a sistemas clave de TI. Proporciona valor al brindar confiabilidad operativa y evitar problemas.

A la carta

Servicios de TI individualizados orientados a una necesidad específica que le permite seleccionar solo los servicios que necesita.

map11

Beneficios

  • Evite emergencias: Disfrute de la tranquilidad de saber que nuestros especialistas de TI se encargan de la infraestructura y se aseguran de que todo funciona de forma óptima en todo momento.
  • Mejora de la productividad: Se evitan todos los problemas previsibles, y los imprevisibles se solucionarán más rápido que nunca, sus empleados ya no podrán culpar a los sistemas de TI de las pérdidas de tiempo.
  • Prevención de problemas: Gracias a la supervisión de su infraestructura y a la realización de tareas de mantenimiento rutinario periódicas, podemos identificar posibles problemas y evitarlos siempre que sea posible.
  • Transparencia: Disponga de informes sobre su infraestructura. Los informes se facilitan mensualmente para mantenerle al corriente.
  • Reducción de costos: Al evitar problemas y acelerar la recuperación, reduciremos el costo total de propiedad de la red.
  • Flexibilidad de soluciones: Le permite seleccionar y combinar solo los servicios que satisfacen las necesidades específicas de su empresa.