Mesa de Ayuda / Service Desk

Rapidez y Flexibilidad

Pioneros en México

Nuestra fortaleza es el servicio, y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de un Service Desk. Empezamos con las Mesas de Ayuda orientadas a las áreas de TI de las organizaciones, y con el paso del tiempo hemos migrado el modelo hacia cualquier otra área de negocio. Por ejemplo: ventas, soporte a cualquier aplicativo de negocios, calidad, administración, etc.

¿Cómo lo hacemos?

Operamos con 4 pilares del servicio.

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Integramos el mejor talento con la mejor actitud de servicio y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación.

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Creamos nuestra metodología “Sello Open” para operar cualquier servicio de manera exitosa, tomando como base el marco de mejores prácticas ITIL.

Ofrecemos nuestro Software de Administración de Servicios. Openser basado y certificado en las mejores prácticas, que apoya principalmente la función de IT Service Management (ITSM) o Centro de Atención a clientes.

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Contamos con infraestructura de vanguardia y tecnología de punta requeridas para una operación 24x7x365 con alta disponibilidad.

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Full Service Desk

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On-Site Service Desk

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Remote Service Desk

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Core Service Desk

Beneficios:

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Tenemos la experiencia que tu Mesa de Ayuda necesita.

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Clientes

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