Mesa de Ayuda

¡Ofrece a tu Usuario un Servicio de Alta Calidad!

Somos tu mejor Aliado de Negocio

Desde nuestra fundación, hemos tenido un fuerte enfoque en servicios de TI. Al mezclar la proporción correcta entre procesos, herramientas y equipos de alto desempeño, hemos sido capaces de ofrecer servicios administrados de Mesa de Ayuda por más de 20 años gracias a nuestro principal activo: nuestra gente.

¿Cómo lo hacemos?

Operamos con 4 pilares fundamentales

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People

Integramos el mejor talento con la mejor actitud de servicio y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación.

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Process

Creamos nuestra metodología “Sello Open” para operar cualquier servicio de manera exitosa, tomando como base el marco de mejores prácticas ITIL.

Platform

Ofrecemos nuestro Software de Administración de Servicios. Openser basado y certificado en las mejores prácticas, que apoya principalmente la función de IT Service Management (ITSM) o Centro de Atención a clientes.

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Infrastructure

Contamos con infraestructura de vanguardia y tecnología de punta requeridas para una operación 24x7x365 con alta disponibilidad.

¡Arma tu Servicio!

Adaptable a las necesidades de tu negocio

1s

Full Service Desk

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On-Site Service Desk

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Remote Service Desk

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Core Service Desk

Beneficios:

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La Mesa de Ayuda que tu empresa necesita

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