Mesa de Ayuda

¡Ofrece a tu Usuario/Cliente un Servicio de Alta Calidad!

Somos tu mejor Aliado de Negocio

En nuestros 25 años de trayectoria hemos tenido el privilegio de operar tanto en forma remota como en sitio, para empresas medianas y grandes, que incluyen el soporte de primer y segundo nivel, Service Desk o Mesas de Ayuda, Soporte Técnico, Soporte a Aplicaciones y Operación de Data Center en el esquema de servicios administrados.

¿Cómo lo hacemos?

Operamos con 4 pilares fundamentales

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People

Integramos el mejor talento con la mejor actitud de servicio y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación.

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Process

Creamos nuestra metodología “Sello Open” para operar cualquier servicio de manera exitosa, tomando como base el marco de mejores prácticas ITIL.

Platform

Ofrecemos nuestro Software de Administración de Servicios. Openser basado y certificado en las mejores prácticas, que apoya principalmente la función de IT Service Management (ITSM) o Centro de Atención a clientes.

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Infrastructure

Contamos con infraestructura de vanguardia y tecnología de punta requeridas para una operación 24x7x365 con alta disponibilidad.

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Adaptable a las necesidades de tu negocio

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Full Service Desk

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On-Site Service Desk

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Core Service Desk

Alta Disponibilidad 24/7

Globales

Cobertura Remota

Beneficios:

Mayor Satisfacción de tus Clientes

Reducción de Costos

Mayor Productividad

Rapides y Flexibilidad

Mejora Continua

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La Mesa de Ayuda que tu empresa necesita

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Clientes

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