Servicios en la Nube

Amazon Web Services

OpenService es partner nivel Select de Amazon Web Services, lo que significa que contamos con las capacidades técnicas y administrativas necesarias para acompañar a nuestros clientes en su camino a utilizar la amplia oferta de AWS para el aprovisionamiento de sus servicios digitales corporativos.

servicios-en-la-nube-consulting-partner-select

Migración de Infraestructura

El valor potencial de los servicios en la nube es innegable. Nuestro equipo puede asegurarse de que la migración de tus servicios sea suave y controlada para que pueda evitar costos inesperados e impactos en la operación. Nuestro equipo tiene extensa experiencia en la migración de servicios a la nube, indistintamente de la plataforma que prefieras.

No importa si deseas migrar una, diez o cien aplicaciones a la nube, OpenService puede asistirte a migrar prácticamente cualquier carga de trabajo hacia AWS utilizando la mejor combinación de servicios basados en la nube para obtener el mejor retorno de inversión posible.

El método de migración en 4 fases en conjunto con un gran ecosistema de herramientas de migración nativas de AWS y de Terceros (Third Party) aseguran un proceso iterativo que mitiga los riesgos propios de la transformación digital mientras garantiza el menor costo posible a nuestros clientes.

servicios-en-la-nube-migracion-de-infraestructura-aws

Backup

El tiempo donde sólo las empresas más grandes podían contar con respaldos profesionales, resilientes y redundantes se acabó. La plataforma AWS habilita a cualquier compañía, indistintamente de su tamaño, a realizar una estrategia de respaldos de información alineada a mejores prácticas a un precio incomparable en un modelo bajo demanda donde sólo pagas lo que utilizas.

servicios-en-la-nube-seguridad

Seguridad

thumbnail_icono2

Rapidez

servicios-en-la-nube-buen-costo

Costo Beneficio

La oferta de respaldos en la nube ofrece una gran flexibilidad para distintos tipos de servicio:

  • De uso frecuente con una gran velocidad de subida y descarga, así como versionado de archivos
  • De uso infrecuente donde la información tarda algunas horas en habilitarse a cambio de reducir considerablemente los costos de almacenamiento

Ambas opciones se pueden combinar de acuerdo con las necesidades del negocio y con reglas que permiten automatizar totalmente el manejo de los respaldos y su disposición.

El equipo de OpenService está listo para evaluar las necesidades de tu negocio y recomendar la mejor combinación de esquemas para que logres obtener el mayor beneficio al menor costo posible.

¡Inicia en el mundo digital ahora!

servicios-en-la-nube-amazon-connect

Amazon Connect

Es un servicio de telefonía especializada para Contact Center aprovisionada a través de la nube de AWS. A través de este servicio es posible habilitar Centro de Atención a Clientes, Service Desk y Call Centers con telefonía de primera calidad pero a un costo menor gracias a su modelo bajo demanda. Con Amazon Connect no es necesario establecer contratos de plazo forzoso con ningún Carrier de telefonía y su esquema de servicio está basado en consumo: nuestros clientes sólo pagan lo que consumen.

Al carecer de plazos forzosos y contar con un modelo bajo demanda, Amazon Connect permite agregar o quitar asientos de acuerdo con las necesidades de la operación de manera prácticamente instantánea y desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga una conexión a Internet y un navegador compatible.

Capacidades

Amazon Connect cuenta con todas las características necesarias para soportar la operación de un centro de contactos moderno:

  • IVR
  • Grabación de Llamadas
  • ACD
  • Números regulares y 800
  • Alta disponibilidad
  • Flujos de llamadas
  • Estadísticas Avanzadas

Modelo de pago bajo consumo

El modelo de costos de Connect está basado en el consumo del servicio. Nuestros clientes sólo pagarán tarifas asociadas con los minutos que consumen sin necesidad de cubrir costos de licenciamiento o aprovisionamiento de infraestructura permanente.

Integraciones

El servicio de Amazon Connect tiene capacidades de integración nativas con otros servicios de AWS como bases de datos, ejecución de código lambda y avanzadas funciones de Inteligencia Artificial.

Amazon Connect utiliza una plataforma abierta que permite la integración con distintos sistemas como ERPs o CRMs para automatizar tareas operativas. Gracias a su API disponible públicamente es posible integrarlo con cualquier herramienta existente en el mercado.

Amplia variedad de servicios aws

Consultoría AWS

La plataforma de AWS ofrece una amplia variedad de servicios. Nuestro equipo te puede asistir en seleccionar los mejores productos para tu propósito y guiarte en su desarrollo e implementación para que puedas obtener el mejor valor posible.

Si tu negocio ya se encuentra operando en la nube con AWS pero requiere servicios especializados para resolver problemas específicos, OpenService está listo para asistirte.

Nuestro equipo de arquitectos de soluciones en la nube y desarrolladores cuentan con la experiencia y certificaciones necesarias para asistir a tu negocio a aprovechar la amplia variedad de servicios que ofrece AWS para optimizar las cargas de trabajo, disminuir costos y aumentar la disponibilidad de los servicios basados en la nube o en esquema híbrido.