Service Desk

Rapidez y Flexibilidad

Pioneros en México

Nuestra fortaleza es el servicio, y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de un Service Desk. Empezamos con las mesas de servicio orientadas a las áreas de TI de las organizaciones, y con el paso del tiempo hemos migrado el modelo hacia cualquier otra área de negocio. Por ejemplo: ventas, soporte a cualquier aplicativo de negocios, calidad, administración, etc.

¿Cómo lo hacemos?

Operamos con 4 pilares del servicio.

people

Integramos el mejor talento con la mejor actitud de servicio y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación.

process

Creamos nuestra metodología “Sello Open” para operar cualquier servicio de manera exitosa, tomando como base el marco de mejores prácticas ITIL.

Ofrecemos nuestro Software de Administración de Servicios. Openser basado y certificado en las mejores prácticas, que apoya principalmente la función de IT Service Management (ITSM) o Centro de Atención a clientes.

infrastructure

Contamos con infraestructura de vanguardia y tecnología de punta requeridas para una operación 24x7x365 con alta disponibilidad.

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Full Service Desk

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On-Site Service Desk

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Remote Service Desk

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Core Service Desk

Beneficios:

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clientes

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