Service Desk

Garantiza la Satisfacción de tus Usuarios

Pioneros en México

Nuestra fortaleza es el servicio y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de un Service Desk. Empezamos con las Mesas de Servicio orientadas a las áreas de TI de las organizaciones y con el paso del tiempo hemos migrado el modelo a más área de negocio. Por ejemplo: ventas, soporte a cualquier aplicativo de negocios, calidad, administración, etc.

¿Cómo lo hacemos?

Operamos con 4 pilares fundamentales

people

People

Integramos el mejor talento con la mejor actitud de servicio y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación.

process

Process

Creamos nuestra metodología “Sello Open” para operar cualquier servicio de manera exitosa, tomando como base el marco de mejores prácticas ITIL.

Platform

Ofrecemos nuestro Software de Administración de Servicios. Openser basado y certificado en las mejores prácticas, que apoya principalmente la función de IT Service Management (ITSM) o Centro de Atención a clientes.

infrastructure

Infrastructure

Contamos con infraestructura de vanguardia y tecnología de punta requeridas para una operación 24x7x365 con alta disponibilidad.

¡Arma tu Service Desk!

Adaptable a las necesidades de tu negocio

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Full Service Desk

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On-Site Service Desk

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Remote Service Desk

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Core Service Desk

Beneficios:

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