Service Desk
Rapidez y Flexibilidad
Pioneros en México
Nuestra fortaleza es el servicio, y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de un Service Desk. Empezamos con las mesas de servicio orientadas a las áreas de TI de las organizaciones, y con el paso del tiempo hemos migrado el modelo hacia cualquier otra área de negocio. Por ejemplo: ventas, soporte a cualquier aplicativo de negocios, calidad, administración, etc.
¿Cómo lo hacemos?
Operamos con 4 pilares del servicio.

Integramos el mejor talento con la mejor actitud de servicio y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación.

Creamos nuestra metodología “Sello Open” para operar cualquier servicio de manera exitosa, tomando como base el marco de mejores prácticas ITIL.

Ofrecemos nuestro Software de Administración de Servicios. Openser basado y certificado en las mejores prácticas, que apoya principalmente la función de IT Service Management (ITSM) o Centro de Atención a clientes.

Contamos con infraestructura de vanguardia y tecnología de punta requeridas para una operación 24x7x365 con alta disponibilidad.

Full Service Desk

On-Site Service Desk

Remote Service Desk

Core Service Desk
Beneficios:

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