Chat with us, powered by LiveChat

Oferta Amazon Connect

Connect es un servicio de telefonía especializada para Contact Center aprovisionada a través de la nube de Amazon. A través de este servicio es posible habilitar Service Desk y Call Centers con telefonía de primera calidad pero a un costo menor, gracias a su modelo bajo demanda. Con Connect no es necesario establecer contratos de plazo forzoso con ningún Carrier de telefonía y su esquema de servicio está basado en consumo: nuestros clientes sólo pagan lo que consumen.

Elasticidad

Al carecer de plazos forzosos y contar con un modelo bajo demanda, Connect permite agregar o quitar asientos de acuerdo con las necesidades de la operación de manera prácticamente instantánea.

Capacidades

Connect cuenta con todas las características necesarias para soportar la operación de un centro de contacto moderno:

  • IVR
  • Grabación de Llamadas
  • ACD
  • Números regulares y 800
  • Alta disponibilidad
  • Flujos de llamada
  • Estadísticas avanzadas

Modelo de pago bajo consumo

El modelo de costos de Connect está basado en el consumo del servicio. Nuestros clientes sólo pagarán tarifas asociadas con los minutos que consumen sin necesidad de cubrir costos de licenciamiento o aprovisionamiento de infraestructura permanente.

Integraciones

El servicio de Connect tiene capacidades de integración nativas con otros servicios de AWS como bases de datos, ejecución de código lambda y avanzadas funciones de Inteligencia Artificial.

Connect utiliza una plataforma abierta que permite la integración con distintos sistemas como ERPs o CRMs para automatizar tareas operativas. Gracias a su API disponible públicamente es posible integrarlo con cualquier herramienta existente en el mercado.

Casos de Éxito