Chat with us, powered by LiveChat

Pioneros en México

Desde su fundación, OpenService ha tenido un fuerte enfoque en servicios de TI. Al mezclar la proporción correcta entre procesos, herramientas y equipos de alto desempeño, hemos sido capaces de ofrecer servicios administrados de Mesa de Ayuda por más de 20 años gracias a nuestro principal activo: nuestra gente.

Mesa de Ayuda en procesos de negocio

Nuestra oferta de BSD aplica las mejores prácticas originalmente desarrolladas en las áreas de TI, hacia procesos de negocios. Mejoramos la satisfacción de tus empleados y clientes al proporcionar un punto único de contacto para atender sus requerimientos. Tu compañía puede beneficiarse de servicios optimizados que produzcan estadísticas relevantes que habilitan la mejor toma de decisiones posible.

Hagamos equipo

Si estas por iniciar un proyecto de TI o Mesa de Ayuda y requieres ayuda profesional para garantizar el éxito de tu proyecto.

Mesa de Ayuda 1.5

Nuestra oferta de Mesa de Ayuda 1.5 crea un puente entre la rápida respuesta ofrecida por un Service Desk y las soluciones complejas de un área de segundo nivel. A través de este servicio, nuestros clientes pueden ofrecer los mejores tiempos de solución posibles mientras controlan costos, delegando soluciones alternativas (workarounds) y soluciones a un equipo 1.5 para que las áreas de segundo nivel se puedan concentrar en soluciones de raíz.

Mesa de ayuda 1.5 soluciones para area de segundo nivel
circulo