Monitoreo de TI

gestiona una gran cantidad de dispositivos móviles

Dispositivos Móviles IoS y Android

Al utilizar las mejores herramientas MDM del mercado junto con un equipo de profesionistas altamente experimentados, podemos ayudarte a gestionar una gran cantidad de dispositivos móviles basados en iOS y Android. A través de nuestro servicio te podemos ayudar a asegurarte de que tus dispositivos estén siempre seguros y utilizados para los objetivos de tu negocio.

Reduce los costos de soporte técnico para dispositivos Windows y Mac

Windows y Mac

Al utilizar herramientas de monitoreo y autoservicio de gama alta podemos ayudarte a reducir los costos de soporte técnico para dispositivos Windows y Mac. Nuestra plataforma nos permite ejecutar operaciones de mantenimiento y autoreparación a través de secuencias de comandos que arreglarán desperfectos antes de que incluso el usuario final se dé cuenta que sucedieron.

Mantén en funcionamiento óptimo la plataforma tecnológica de tu empresa.

Uso de las mejores herramientas de monitoreo de ti

Dispositivos de Red

A través del uso de las mejores herramientas de monitoreo de ti, los costos de gestión de redes pueden reducirse grandemente y los objetivos de tiempo de funcionamiento se pueden alcanzar fácilmente. Al establecer procesos de gestión de eventos y umbrales de desempeño, nuestro equipo puede intervenir antes de que haya un impacto en el desempeño de los dispositivos, asegurando una operación suave.

Reduce grandemente la necesidad de ingenieros de soporte

Servidores

Nuestras herramientas de gestión de servidores reducen grandemente la necesidad de ingenieros de soporte para tus dispositivos de Centro de datos. La seguridad, gestión de parches y respaldos se pueden automatizar por medio del diseño e implementación de reglas complejas, reduciendo la necesidad de interacción humana y, consecuentemente, costos y riesgos.

circulo