Mesa de Ayuda

Pioneros en México

Desde su fundación, OpenService ha tenido un fuerte enfoque en servicios de TI. Al mezclar la proporción correcta entre procesos, herramientas y equipos de alto desempeño, hemos sido capaces de ofrecer servicios administrados de Mesa de Ayuda por más de 20 años gracias a nuestro principal activo: nuestra gente.

Mesa de ayuda para procesos de negocios

Mesa de Ayuda en procesos de negocio

Nuestra oferta de BSD aplica las mejores prácticas originalmente desarrolladas en las áreas de TI, hacia procesos de negocios. Mejoramos la satisfacción de tus empleados y clientes al proporcionar un punto único de contacto para atender sus requerimientos. Tu compañía puede beneficiarse de servicios optimizados que produzcan estadísticas relevantes que habilitan la mejor toma de decisiones posible.

Hagamos equipo

Si estas por iniciar un proyecto de TI o Mesa de Ayuda y requieres ayuda profesional para garantizar el éxito de tu proyecto.

Mesa de Ayuda 1.5

Nuestra oferta de Mesa de Ayuda 1.5 crea un puente entre la rápida respuesta ofrecida por un Service Desk y las soluciones complejas de un área de segundo nivel. A través de este servicio, nuestros clientes pueden ofrecer los mejores tiempos de solución posibles mientras controlan costos, delegando soluciones alternativas (workarounds) y soluciones a un equipo 1.5 para que las áreas de segundo nivel se puedan concentrar en soluciones de raíz.

Mesa de ayuda 1.5 soluciones para area de segundo nivel

¿Cómo lo hacemos?

Operamos con 4 pilares del servicio.

Integramos el mejor talento con la mejor actitud de servicio y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación.

Creamos nuestra metodología “Sello Open” para operar cualquier servicio de manera exitosa, tomando como base el marco de mejores prácticas ITIL.

Ofrecemos nuestro Software de Administración de Servicios. Openser basado y certificado en las mejores prácticas, que apoya principalmente la función de IT Service Management (ITSM) o Centro de Atención a clientes.

Contamos con infraestructura de vanguardia y tecnología de punta requeridas para una operación 24x7x365 con alta disponibilidad.

¡Servicio Flexible!

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Core Service Desk