Contact Center AnyWhere

Descentraliza tu operación y sigue operando sin interrupciones.

OpenService puede asistir a las organizaciones a establecer y operar planes de contingencia operativa a través de Amazon Connect, la solución de Contact Center en la nube de AWS. A través de este servicio, los agentes se pueden conectar desde cualquier conexión a internet utilizando una computadora y un navegador.

¡Que tus agentes operen desde donde estén!

Características

La plataforma ofrece todas las funciones avanzadas de un Contact Center moderno para administrar y distribuir cargas de trabajo, reporteo y manejo de contactos.

100% Basado en la Nube.

Plataforma abierta, integración sencilla con ERPs o CRMs para automatizar tareas.

Seguridad y Protección de Datos.

Flujos de Contacto dinámicos, personales y naturales.

Configuración Drag and Drop.

Ecosistema de AWS; como AI, analíticas y mucho más.

¿Cómo lo hacemos?

Solo hay que cumplir 4 pasos y en unas cuántas horas ya estarás operando con tu Contact Center desde la nube de AWS.

Análisis de Requerimiento

Se identifica la necesidad del cliente.

Diseño de Solución

Se trabaja en la arquitectura de la solución.

Fase de Pruebas

Se realiza un piloto y se prueba la funcionalidad.

Producción

Se replica solución en un ambiente productivo.

Contact Center AnyWhere

El servicio tiene un modelo bajo demanda, donde sólo se paga por los minutos consumidos, por lo que resulta una excelente opción como plan de contingencia y puede ser lanzado rápidamente, habilitando una respuesta rápida ante un evento de contingencia o simplemente como una estrategia de prevención.

Opera tu Contact Center en la nube de AWS desde:

$25 USD / día

¡Cotiza Ahora!

Contáctanos, tenemos soluciones para ti.

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