Capacitación de TI

capacitacion-de-ti-habilidades-suaves

Habilidades Suaves

Somos una compañía de servicios, y como tal estamos conscientes que las habilidades técnicas solo son una parte de la ecuación de un gran servicio. Nuestros entrenamientos en habilidades suaves son el complemento perfecto para llevar tus servicios de TI al siguiente nivel, asistiendo a tu equipo a desarrollar habilidades interpersonales como manejo de estrés o trabajo en equipo así como comprender las mejores prácticas de servicio al cliente de alta calidad.

capacitacion-de-ti-habilidades-tecnicas

Habilidades Técnicas

El mundo de TI evoluciona a un ritmo muy rápido. Mantener a tu personal entrenado apropiadamente para encarar a una siempre demandante operación a través de las últimas tecnologías puede ser un reto. Nuestros entrenamientos en habilidades técnicas pueden ayudar a tu equipo a manejar las tecnologías más recientes así como prepararse para un crecimiento futuro en tu compañía.

Capacitación de ITSM

Una estrategia de ITSM requiere de la participación de toda la organización así como de continuidad. Nuestro entrenamiento de ITSM te puede ayudar a que tu equipo esté familiarizado con todos los conceptos de ITSM necesarios para alcanzar el éxito así como prepararlos para obtener certificaciones de reconocimiento mundial que les darán los conocimientos necesarios para convertir tus objetivos en una realidad.