Capacitación de TI

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Habilidades Suaves

Somos una compañía de servicios, y como tal estamos conscientes que las habilidades técnicas solo son una parte de la ecuación de un gran servicio. Nuestros entrenamientos en habilidades suaves son el complemento perfecto para llevar tus servicios de TI al siguiente nivel, asistiendo a tu equipo a desarrollar habilidades interpersonales como manejo de estrés o trabajo en equipo así como comprender las mejores prácticas de servicio al cliente de alta calidad.

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Habilidades Técnicas

El mundo de TI evoluciona a un ritmo muy rápido. Mantener a tu personal entrenado apropiadamente para encarar a una siempre demandante operación a través de las últimas tecnologías puede ser un reto. Nuestros entrenamientos en habilidades técnicas pueden ayudar a tu equipo a manejar las tecnologías más recientes así como prepararse para un crecimiento futuro en tu compañía.

Capacitación de ITSM

Una estrategia de ITSM requiere de la participación de toda la organización así como de continuidad. Nuestro entrenamiento de ITSM te puede ayudar a que tu equipo esté familiarizado con todos los conceptos de ITSM necesarios para alcanzar el éxito así como prepararlos para obtener certificaciones de reconocimiento mundial que les darán los conocimientos necesarios para convertir tus objetivos en una realidad.

Capacitaciones 2020

Servicios Cloud

Al término de este curso el colaborador será capaz de identificar los servicios core de Amazon Web Services y tener conocimiento de los beneficios que representan

Programa Windows Server OS

Obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para administrar la infraestructura de una forma económica y con el máximo rendimiento en el sitio adecuado.

Introducción UNIX (Linux)

Conocerás el origen y los conceptos básicos así como la instalación, actualización y uso de una distribución en particular.

Programa Funcionamiento y Reparación de Impresoras

El participante conocerá el funcionamiento del mecanismo y las partes de un sistema de impresión, así como la identificación de problemas para la optimización de tiempos en el proceso de reparación.

Uso y Soporte de Mac OS X

El participante aprenderá sobre el sistema operativo MAC utilizando funcionalidades y aplicaciones de acuerdo a sus necesidades.

Automatización de Soluciones (Scripting Powershell)

El participante aprenderá sobre el sistema operativo MAC utilizando funcionalidades y aplicaciones de acuerdo a sus necesidades.

Programa SQL Server

El participante aprenderá como diseñar una base incorporando reglas de estandarización,
así como conocer las estructuras de las tablas y sus principales usos de datos.

Programa Fundamentos de Redes

Obtener conocimientos básicos de networking para la configuración de routers y switches CISCO y el manejo de diversas tecnologías.

Fundamentos de ISO 20000

El participante conocerá la Norma ISO/IEC 20000, su historia, así como los requisitos de este estándar para un sistema de gestión de servicios, la implementación de servicios y sus cambios, y los procesos de provisión del servicio, resolución, control, entrega y de relaciones.

Fundamentos Service Desk

El participante conocerá la misión de un Service Desk en una organización así como los componentes de los que consta para su aplicación.

ITIL Awareness

El participante aprenderá los fundamentos de ITIL como; control de los costos, la calidad del servicio y el como alinear estas prácticas a un negocio de TI.

Programa ITIL Foundation V4

El participante adquirirá el conocimiento de la versión más reciente de ITIL Foundation (V4), que le ayudaran en la preparación de la certificación.

Fundamentos de la Nube

El participante adquirirá los conocimientos de los servicios en la nube de Microsoft Azure.

Programa Windows Server

Obtendrás los conocimientos y habilidades necesarios para administrar la infraestructura de una forma económica y con el máximo rendimiento en el sitio adecuado.

Programa VMWARE (Awarness) 1ra S.

Conocerás los principios de la virtualización con Vmware, desde la instalación y configuración hasta su administración.

Transformación Digital

Conocer las estrategias, metodologías y oportunidades de Transformación Digital dentro de la empresa, así como entender el impacto de las tecnologías dentro de la misma.

Programa Excel Básico, Intermedio y Avanzado

Al final el participante debe ser capaz de utilizar Excel, aprovechando sus funciones para dar solución a problemas prácticos, además podrá trabajar la plantilla de calculo como Base de datos en forma avanzada.

Metodología de Troubleshooting

El participante adquirirá los conocimientos de la metodología para su aplicación al momento de realizar un diagnóstico y así poder proporcionar una efectiva atención a los usuarios.

Programa Mantenimiento y Reparación PC y Laptop

El participante conocerá la forma adecuada de proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de computo.

Office 365

El participante conocerá las principales herramientas mediante ejemplos prácticos para la optimización de sus tareas diarias.

Creación y Distribución de Imágenes

El colaborador aplicara el uso de herramientas de clonación ´Acronis True Image´ para optimizar los tiempos de respuesta a problemas de soporte, mantenimiento y control de versiones de Sistemas Operativos, haciéndolos más eficientes y facilitando sus labores.

Metodologías Ágiles (Scrum)

El participante conocerá los fundamentos, así como las técnicas de esta metodología aplicables en un proyecto para generar una resultado ágil.

Fundamentos en Redes Wirless

El participante conocerá los conocimientos básicos acerca de los fundamentos de Wireless para su aplicación.

Fundamentos de Seguridad de la Información

Conocer acerca de las principales amenazas que hay en una red, así como evaluar la probabilidad de un ataque.

Solicita más información sobre nuestras Capacitaciones de TI, para Empresas