OpenService y Amazon Connect

 In Amazon Connect

OpenService, primer empresa en LATAM certificada por Amazon Web Services en tecnología Amazon Connect

El pasado mes de febrero, obtuvimos la Certificación de Amazon Web Services (AWS) en tecnología Amazon Connect, como parte del programa Service Delivery Partner, convirtiéndonos así en la primera empresa en México y Latinoamérica en adquirir tal distinción. AWS valida nuestra capacidad y experiencia para brindar soluciones empresariales en torno a tecnología en la nube, específicamente en consultoría, diseño e implementación de soluciones para Service Delivery

Desde nuestra fundación en el año de 1995, Nos hemos distinguido por ser una empresa innovadora en la forma de colaborar con otras organizaciones para aumentar su productividad, eficiencia y rentabilidad. Esto a través de servicios de consultoría de negocios y tecnologías de la información que han permitido a nuestros clientes nacionales e internacionales optimizar sus esfuerzos en torno a la transformación digital.

A unas semanas de celebrar nuestro vigesimoquinto aniversario, OpenService se ha convertido en la primera empresa en México y en toda la región de Latinoamérica en obtener la certificación de Amazon Connect por parte de AWS.

Marco A. Castro, nuestro CEO expresó que “Nos sentimos muy orgullosos de este logro obtenido como resultado del esfuerzo que día a día nuestro equipo realiza para entregar servicios de calidad mundial, demostrando que somos Apasionados por el Servicio”. Además, puntualizó que “Esta certificación de AWS viene a respaldar la capacidad comprobada con la que contamos y es también un aval muy importante de que la calidad de nuestros servicios cumple con las expectativas internacionales que requiere el mercado”.

En nuestra constante búsqueda de innovación, hemos diseñado desde hace algunos años proyectos con tecnologías de AWS, por lo que hoy en día contamos con casos de éxito como lo es nuestro propio software de administración de servicios llamado Openser, con una notable adopción en las industrias que requieren de un “Software as a Service” (SaaS) para la administración de sus incidencias y requerimientos, tanto internos como externos. Este software también trabaja con las más recientes innovaciones del “Internet of Things” (IoT), ofreciendo la opción de disparar flujos y procesos mediante sensores físicos e interacción con voz.

Amazon Web Services es clasificado en el Reporte Gartner (Cuadrante Mágico Mundial de Infraestructura en la Nube como Servicio 2019), como líder frente a sus competidores por noveno año consecutivo, gracias a sus características de seguridad, innovación y escalamiento. Es la plataforma en la nube con mayor número de organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro (millones de ellas) confían en sus más de 175 servicios de centros de datos.

Amazon Connect es un servicio de centro de contacto de autoservicio basado en la nube que facilita a las organizaciones ofrecer un mejor servicio al cliente a un costo menor. Basado en la misma tecnología de centro de contacto que impulsa los compromisos de servicio al cliente de Amazon, Amazon Connect está diseñado para ser simple de administrar, altamente escalable y una plataforma abierta para una fácil integración con aplicaciones de terceros.

OpenService es el mejor Socio Consultor de AWS en México y Latinoamérica para soluciones de Service Delivery. Dentro de nuestro equipo contamos con Solution Architects y Connect Accredited Specialists de AWS. Además de ser el primer Consulting Select Partner certificado en Service Delivery Partner, operamos bajo las mejores prácticas de Information Technology Service Management (ITSM), brindando consultoría sobre la carga de trabajo, migración, implementación y servicios administrados para centros de contacto, migración de centros de datos, respaldos seguridad de información y recuperación ante desastres.

En el más reciente AWS Summit México (2019) realizado en la Ciudad de México, Nuestra Consultora de Negocios, Wendi Rodríguez compartió en conferencia las ventajas y beneficios de adoptar AWS Connect. Se trató del evento más grande de AWS en el país con más de tres mil asistentes entre clientes, desarrolladores, empresas, entidades de gobierno y socios de negocios.

Siempre es una buena noticia saber que en México contamos con organizaciones avaladas internacionalmente para proporcionar servicios globales, imprescindibles para el desarrollo e innovación, con la tecnología y el respaldo de los líderes mundiales en su ramo.

¡Conoce más de nuestra oferta de AWS!


Recent Posts