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Soporte Técnico a tu medida

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¿Qué hacemos?

Nuestra fortaleza es el servicio, así como su administración, operación, control y mejoramiento del mismo. Tenemos la experiencia que requieres para poner a tu alcance el poder tomar cualquier área de TI de tu Organización que se dedique a ello. Diseñamos soluciones a la medida, estableciendo niveles de servicio con el respaldo y control de profesionales en el área, que junto a tu equipo de trabajo, asegurará una entrega del servicio bajo estándares y procedimientos ya probados, garantizando su éxito.

Llegamos a donde requieras el servicio, ya que ofrecemos una cobertura nacional. Donde esté tu operación, contarás con personal calificado en TI para soportar cada función y necesidad de tu negocio.

Algunos de los servicios que apoyamos son: Soporte Técnico, Soporte a Oficinias Foráneas, Soporte a Aplicaciones, Soporte Especializado, Proyectos Generales, etc…

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Soporte Técnico

Brinda a tus usuarios el apoyo para resolver las fallas que se presentan en su operación diaria, mientras hacen uso de los servicios que ofrece TI, tanto de hardware como de software.

Soporte a Oficinas Foráneas

Considere nuestra red de servicio a nivel nacional para complementar la cobertura de soporte de su empresa. Ya sea que tomemos el servicio completo o apoyemos solo en oficinas foráneas, o en aquellas donde no tiene presencia.

Soporte a Aplicaciones

Sabemos que algunas de las aplicaciones de negocio son fundamentales en la operación diaria de tu empresa, y por la criticidad de las mismas nos permite contar con un equipo especialista al pendiente de su correcto funcionamiento.

Soporte Especializado

Soporte Especializado y enfocado a necesidades puntuales del negocio, ofreciendo profesionales que tienen la responsabilidad de ejecutar, mantener, operar y asegurar el correcto funcionamiento de un área de TI.

Proyectos Generales

Aunado a los diferentes servicios mencionados, brindamos el apoyo en aquellos proyectos individuales que son por periodos y/o por requerimientos específicos, asegurando una entrega de proyectos bajo lineamientos y compromisos establecidos.

¿Cómo lo hacemos?

Descubrimos en ITIL la plataforma ideal para montar nuestros servicios. A esta plataforma la enriquecimos con años de experiencia en la operación y administración de servicios, creando lo que llamamos “Sello Open”, que es nuestro MÉTODO para operar cualquier servicio de manera exitosa, alineado a las necesidades del negocio.

SELLO OPEN

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Beneficios

  • Mejores prácticas: ITIL como estrategia de servicio.
  • Seguimiento del proyecto con la firma de SLA´s
  • Service Manager. Todos los servicios cuentan con un equipo de trabajo de apoyo liderados por nuestro Service Manager, especialista en servicio, el cual cuidará que los SLA’s y compromisos adquiridos se cumplan, además de dar un seguimiento a la mejora continua del proyecto.
  • Backup: cobertura en ausencias, incapacidades y vacaciones del equipo de trabajo.
  • Recursos calificados y con experiencia.
  • Confianza generada por nuestros clientes con historial de servicios todavía presentes con 9 años en promedio de antigüedad.
  • Programas de apoyo. Nuestros colaboradores son vitales para el éxito de los proyectos que administramos, por ellos ponemos a su disposición una serie de cursos y diplomados de habilidades suaves y técnicas para su crecimiento. Adicionalmente buscamos detectar y seguir de cerca a nuestros colaboradores destacados, que al final serán nuestros futuros líderes, con programas como 10ª, diplomado de liderazgo y premio anual de servicio.
  • Fortalecemos y damos una credibilidad al servicio brindado por medio de auditorías anuales.
  • OpenSer (Software propio). Producto creado hace mas de 15 años que apoya a la función del Service Desk en la gestión de incidentes, requerimientos y problemas, con una alineación total a las mejores practicas de ITIL. Dando una administración y un control del servicio exitoso. Para mayor información consulte la página www.openser.mx
  • Rapidez y Flexibilidad.