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Centro de atención proactiva que monitorea, controla y administra remotamente sus equipos

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¿Qué hacemos?

MAP OpenService analiza el comportamiento de sus equipos de manera proactiva, evitando la mayoría de las interrupciones que pueden presentarse referentes a software y hardware.

Algunas veces es imposible anticiparse a eventos como fallas eléctricas o cortes de red, pero en esos casos, MAP OpenService tiene procedimientos para actuar de manera inmediata a través de especialistas en sitio a nivel nacional, o incluso poder llegar a contactar a otros proveedores que tenga contratados.

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Responsabilidades:

  • Monitoreo de infraestructura
  • Respuesta a incidentes
  • Administración de comunicaciones
  • Reporting

Los clientes reciben:

  • Acceso a nuestros ingenieros de MAP
  • Informes periódicos sobre recursos, estado de su infraestructura y garantías
  • Administración de comunicaciones
  • Tecnología de diagnóstico avanzada

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un centro de atención que opera las 24 horas del día los 7 días de la semana. Obtenga una defensa de primera línea y proteja su inversión en TI con una solución rentable para hacer frente a las necesidades de su empresa.

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Remote IT Services

Nuestro equipo de ingenieros de servicio técnico y el grupo de asistencia de MAP (Mesa de Ayuda Proactiva) están a su disposición para ayudarle en todas las necesidades cotidianas de TI o de proyectos.

Proactividad

Plan de administración diseñado para ofrecer asistencia a sistemas clave de TI. Proporciona valor al brindar confiabilidad operativa y evitar problemas.

A la carta

Servicios de TI individualizados orientados a una necesidad específica que le permite seleccionar solo los servicios que necesita.

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Beneficios

  • Evite emergencias: Disfrute de la tranquilidad de saber que nuestros especialistas de TI se encargan de la infraestructura y se aseguran de que todo funciona de forma óptima en todo momento.
  • Mejora de la productividad: Se evitan todos los problemas previsibles, y los imprevisibles se solucionarán más rápido que nunca, sus empleados ya no podrán culpar a los sistemas de TI de las pérdidas de tiempo.
  • Prevención de problemas: Gracias a la supervisión de su infraestructura y a la realización de tareas de mantenimiento rutinario periódicas, podemos identificar posibles problemas y evitarlos siempre que sea posible.
  • Transparencia: Disponga de informes sobre su infraestructura. Los informes se facilitan mensualmente para mantenerle al corriente.
  • Reducción de costos: Al evitar problemas y acelerar la recuperación, reduciremos el costo total de propiedad de la red.
  • Flexibilidad de soluciones: Le permite seleccionar y combinar solo los servicios que satisfacen las necesidades específicas de su empresa.