Service Desk Logo Inicio

Nuestra fortaleza es el servicio, y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de Service Desk. Empezamos con los Service Desk orientados a las áreas de TI de las organizaciones, y con el paso del tiempo hemos migrado el modelo hacia cualquier otra área de negocio, por ejemplo: ventas, soporte a cualquier aplicativo de negocios, calidad, etc.

Ver más
Service Management Logo Inicio

Con nuestro apoyo, la administración del servicio será más sencilla, obteniendo los beneficios de contar con personal calificado, atendiendo y resolviendo los problemas técnicos que se presenten en tu empresa, con un seguimiento puntual, ofreciendo los niveles de servicio que requieren tus usuarios, dándote la tranquilidad al permitirte concentrar en tu negocio y olvidarte de la administración y el soporte.

Ver más
MAP Logo Inicio

Centro de atención proactiva que monitorea, controla y administra remotamente sus equipos de cómputo a través de una consola central. Basados en un modelo que nos permite ir avanzando hacia la optimización de la infraestructura, MAP OpenService lo lleva de la mano para agilizar sus objetivos.

Ver más
Staffing Logo Inicio

Los servicios de asignación de personal de OpenService permiten que su operación no se vea afectada por falta de talento humano, llevando tu preocupación a lo verdaderamente importante: tu negocio. Bienvenido al mundo donde simplificamos la búsqueda de personal, atención, entrenamiento y entrega de servicios a través de nuestros colaboradores.

Ver más
IT Training Logo Inicio

Identificamos las habilidades primordiales que debe poseer el personal de cualquier organización para construir un ambiente productivo, eficiente y competitivo que lleve a lograr las metas y objetivos. Ofrecemos cursos-talleres de dichas habilidades en donde se ejemplifican todos los conceptos relacionados al tema, creando un ambiente dinámico y práctico para los participantes.

Ver más
Service Desk Mujer
Mejor Soporte

EL MEJOR SOPORTE

Comprometidos en otorgar un servicio integral y eficiente, proponemos las mejores prácticas de la industria sugeridas por ITIL, permitiendo desarrollar una manera de trabajar práctica y ordenada.

Servicio a la Medida

SERVICIO A LA MEDIDA

Servicios de TI individualizados orientados a una necesidad específica que le permite seleccionar solo los servicios que necesita.

Proactividad OpenService

PROACTIVIDAD

Implementamos metodologías flexibles para entregar servicios de primera calidad desde su implementación, sin perder la capacidad de adaptarse y cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Descubrimos en ITIL la plataforma ideal para montar nuestros servicios. A esta plataforma la enriquecimos con años de experiencia en la operación creando lo que llamamos “Sello Open”, que es nuestro MÉTODO para operar cualquier servicio de manera exitosa, alineado a las necesidades del negocio.

Sello Open OpenService

Estrategia del Servicio

Definir los elementos estratégicos con los que contará Service Desk para entregar valor a sus clientes por medio de la administración de servicios; tales como su estructura y funcionamiento interno, marketing, capacitación de personal, etc.

Diseño del Servicio

Diseñar los servicios ofrecidos por Service Desk, comprometidos en un nivel de servicio que esta previamente soportado por la capacidad de los recursos con los que cuenta el área.

Transición del Servicio

Implementar los servicios modificados a través de la gestión de cambios. Mantener información acerca de los elementos de configuración requeridos para la prestación del servicio. Mejorar la eficiencia del área mediante la transferencia de conocimiento.

Operación del Servicio

Contar con los procesos definidos sobre la atención de incidentes, requerimientos, pro- blemas, entre otros servicios a brindar de acuerdo al giro del Service Desk en el negocio.

CSI (Mejora continua del Servicio)

Evaluar la calidad del servicio y la eficiencia de los procesos constantemente, esto implica obtener retroalimentación del cliente final, cumplir los niveles de servicio y definir planes de mejora para el área.